domingo, 30 de mayo de 2010

C/General Pardiñas


Esta foto fue tomada un día laboral sobre las 11 de la mañana.Es un claro ejemplo donde se observa que la gente no respeta las zonas de carga y descarga en las horas establecidas.Esto es algo que pasa muy a menudo en el ensanche de Santiago ante la renuncia de algunos ciudadanos de no meter el coche en un parking sobretodo si es para un período corto de tiempo.Las tarifas de la mayoría de los aparcamientos de la ciudad son bastantes elevadas para dejar el coche durante unos minutos o media hora si lo comparamos con el precio establecido por las zonas azules.

3 comentarios:

  1. Trabajo en Santiago,y tengo que entrar todos los días en la ciudad con el coche y es muy complicado localizar algún hueco para poder aparcar.La mayoría de veces no me queda más remedio que dejar el coche en un aparcamiento.Las tarifas las han subido bastante y sobretodo en los últimos parkings nuevos como es el de la plaza roja.

    ResponderEliminar
  2. Rara vez las zonas de carga y descarga se utilizan exclusivamente con ese fin: siempre hay gente que las ocupa cuando no debería.

    Y en cuanto al precio de los aparcamientos, entre los parkings privados y las zonas verdes y azules, aquí en Madrid necesitamos un sueldo aparte para poder pagarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los gobiernos locales tienen un interés enorme de humanizar las ciudades. ¿Pero en pleno siglo XXI, separar el principal medio de locomoción del ser humano de los centros de las ciudades es humanizar?. Difícil se lo pone hoy en día a los ciudadanos si se busca humanizar las ciudades, pero no se dan alternativas o nuevas opciones para que se pueda convivir cómodamente con los coches..... y este modo de humanización sólo tiene pinta de ser una pose política.

    ResponderEliminar